Automoción

Suministros para automoción

Los repuestos son todo elemento o conjunto de elementos que realicen una función mecánica, correcta y específica, incluso decorativa, en un bien de consumo duradero y que sea necesaria para el correcto funcionamiento del bien.

Tanto en nuestra tienda como tienda online tienes las mejores marcas con los precios más bajos garantizados.

En Sumarcoop dispone de sus accesorios para coche, moto y camión. Alta calidad y confianza en sus productos de primeras marcas.

automocion

Baterías

automocion

Cables

automocion

Filtros

automocion

Aceites

automocion

Limpieza

automocion

Accesorios

Trabajamos con las mejores marcas

La empresa S COOP SUMINISTROS PARA EL MARMOL CVL mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA.CV ha obtenido una subvención por importe de 8.970,00 € para el proyecto de digitalización “Diseño y desarrollo de un B2C y un B2B” y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea en el periodo 2021-2027.

Este proyecto ha consistido en la implantación de herramientas comerciales para ventas, como B2B y B2C para conseguir aumentar la cuota de ventas y aumentar el público al que puede llegar la empresa. Sincronizándolos con el ERP de la empresa generando así información fluida y actualizada.

logos-subvencion-sumarcoop
logos-subvencion-sumarcoop