EPI

Suministros de EPI

 El vestuario laboral debe estar diseñado para que los trabajadores se sientan cómodos y seguros en el área en el que trabajan. Esto sólo es posible si dicha vestimenta cumple con las necesidades propias de cada profesión, tanto en seguridad como en confortabilidad. Te ofrecemos una amplia sección de conjuntos especialmente pensados para trabajadores del sector industrial.

EPI

Protección

EPI

Vestuario

EPI

Calzado

Trabajamos con las mejores marcas

La empresa S COOP SUMINISTROS PARA EL MARMOL CVL mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA.CV ha obtenido una subvención por importe de 8.970,00 € para el proyecto de digitalización “Diseño y desarrollo de un B2C y un B2B” y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea en el periodo 2021-2027.

Este proyecto ha consistido en la implantación de herramientas comerciales para ventas, como B2B y B2C para conseguir aumentar la cuota de ventas y aumentar el público al que puede llegar la empresa. Sincronizándolos con el ERP de la empresa generando así información fluida y actualizada.

logos-subvencion-sumarcoop
logos-subvencion-sumarcoop