Muelles y resortes

Suministros de muelles y resortes

El muelle es un elemento elástico capaz de almacenar energía y desprenderse de ella sin sufrir deformación permanente cuando cesan las fuerzas o la tensión a las que es sometido. Se fabrican con una gran diversidad de formas y dimensiones utilizándose materiales muy diversos, tales como acero al carbono, acero inoxidable, acero al cromo-silicio, cromo-vanadio, bronces o plástico; materiales que presentan propiedades elásticas.

Tienen gran cantidad de aplicaciones en todo tipo de productos de uso cotidiano, en herramientas y máquinas, o en diversas clases de dispositivos mecánicos. Siempre están diseñados para ofrecer resistencia o amortiguar las solicitaciones externas.

Trabajamos con las mejores marcas

La empresa S COOP SUMINISTROS PARA EL MARMOL CVL mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA.CV ha obtenido una subvención por importe de 8.970,00 € para el proyecto de digitalización “Diseño y desarrollo de un B2C y un B2B” y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea en el periodo 2021-2027.

Este proyecto ha consistido en la implantación de herramientas comerciales para ventas, como B2B y B2C para conseguir aumentar la cuota de ventas y aumentar el público al que puede llegar la empresa. Sincronizándolos con el ERP de la empresa generando así información fluida y actualizada.

logos-subvencion-sumarcoop
logos-subvencion-sumarcoop