Transmisión

Suministros de transmisión

Componentes como las cadenas, las correas, las poleas, los engranajes o los piñones pueden formar parte de un sistema de transmisión. Estos, son sin duda la mejor opción para aplicaciones industriales donde se quiera transmitir fuerzas elevadas y donde los ejes de transmisión oscilen en rangos de velocidades de giro medios y bajos.

Transmision-industrial

Correas

Transmision-industrial

Motores y reductores

Transmision-industrial

Cadenas

Transmision-industrial

Poleas

Transmision-industrial

Piñones y cremalleras

Trabajamos con las mejores marcas

La empresa S COOP SUMINISTROS PARA EL MARMOL CVL mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA.CV ha obtenido una subvención por importe de 8.970,00 € para el proyecto de digitalización “Diseño y desarrollo de un B2C y un B2B” y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea en el periodo 2021-2027.

Este proyecto ha consistido en la implantación de herramientas comerciales para ventas, como B2B y B2C para conseguir aumentar la cuota de ventas y aumentar el público al que puede llegar la empresa. Sincronizándolos con el ERP de la empresa generando así información fluida y actualizada.

logos-subvencion-sumarcoop
logos-subvencion-sumarcoop