Sobre nosotros

Líderes en suministros industriales

Las piezas de tu creación

Sumarcoop es una cooperativa que nació con una clara vocación de servicio en el año 1.975, con el fin de cubrir las necesidades de compra de todo tipo de repuestos utilizados en el sector de la piedra natural, buscando crear valor entre los asociados.

Este espíritu de crear valor añadido a todos nuestros socios y clientes es lo que nos motiva y nos empuja a trabajar para ser mejores. Estamos en continua evolución para adecuarnos a las últimas tecnologías, buscando ser siempre más competitivos y dar el mejor servicio, al tiempo que ampliamos nuestra cartera de productos constantemente.

Nuestra misión es adaptarnos a las exigencias y requerimientos de los clientes para poder ser un referente y como valores principales, destacamos por la profesionalidad, la confianza, la experiencia y la seriedad.

El objetivo siempre es satisfacer la necesidad del socio o cliente, consiguiendo un crecimiento sostenible tanto en referencias como en capacidad de almacenaje y suministro.

La filosofía es por tanto crecer contigo, buscando ser un referente en el mundo del suministro tanto industrial como de productos químicos.

Nuestra historia

Sumarcoop se funda en el año 1975, inicialmente como una central de compras para el sector del mármol, que engloba a todos los socios de la piedra natural.

En la década de los 70 el suministro es industrial, abarcando cualquier herramienta o repuesto que se precisara para el funcionamiento de fábricas y canteras de mármol.

En la década de los 80, debido a la alta demanda de resinas y masillas, se inicia la fabricación y distribución de productos químicos.

En la década de los 90 se permite la venta de productos a los no socios de la industria del mármol.

Finalmente, en el año 2000, se posibilita la venta a clientes potenciales de cualquier sector industrial.

El año 2021 nace Sumarindustrial, S.L., con la finalidad de conseguir las mejores condiciones de compra y suministros y así poder llegar a ser un colaborador principal para todas las industrias.

Las cifras nos avalan

+45

años en el mercado

900

clientes satisfechos

80

socios

+10.000

artículos

5.500

m² construidos

Hazte cliente

Si eres profesional autónomo o empresa, solicítanos tu alta como cliente y comienza a disfrutar de grandes ventajas

Trabajamos con las mejores marcas

La empresa S COOP SUMINISTROS PARA EL MARMOL CVL mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA.CV ha obtenido una subvención por importe de 8.970,00 € para el proyecto de digitalización “Diseño y desarrollo de un B2C y un B2B” y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea en el periodo 2021-2027.

Este proyecto ha consistido en la implantación de herramientas comerciales para ventas, como B2B y B2C para conseguir aumentar la cuota de ventas y aumentar el público al que puede llegar la empresa. Sincronizándolos con el ERP de la empresa generando así información fluida y actualizada.

logos-subvencion-sumarcoop
logos-subvencion-sumarcoop